Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









A mi tio Miguel...

El pasado martes, tuvimos que despedirte...
Como todos los entierros, fue duro, triste, y difícil de soportar.
Pero no se por un lado pienso que ahora estarás mejor,pues ya no sabias ni quien eras, ni de donde venias, ya no te acordabas de tu querida Velilla de Ebro, por la cual lo has dado todo.
Siempre estoy con el alzheimer en la cabeza, pero es que no paro de pensar en lo duro que tiene que ser no saber nada, ni quien eres, ni que fuiste en un pasado, ni lo que eres en el presente. La parte buena es que las personas enfermas, no es que se enteren de mucho entonces ellos tampoco lo pasan tan mal, es mas el dolor que sienten los seres queridos mas cercanos que el que siente el  propio enfermo.
Ahora la tía Escolástica, estará mas tranquila, se acordara de ti, eso siempre, pero no estará sufriendo al verte como poco a poco ibas perdiendo facultades.
Eras un hombre grande, un ejemplo a seguir por cualquier persona, te desvivías por tu pueblo, pintaste las columnas de la iglesia de abajo y aunque no vaya mucho a la iglesia, y ahora este cerrada por motivos bastante lamentables, siempre que vaya para algún entierro o comunión o lo que sea, me vendrá tu recuerdo a mi memoria.
Me acuerdo de cuando íbamos yo y mis padres a veranear a Cubellas al chalet de una amiga vuestra, que recuerdos mas bonitos, de cuando iba a el chalet que tu mismo te construiste allí la verdad, no me acuerdo pues era muy pequeño, y es una pena.Solo por fotos recuerdo algo.
Pero bueno, mientras haya recuerdos estarás vivo, y eso nadie nos lo quitara.
Quiero acabar con una cita que tu mismo escribiste y colocaste en el parque de nuestro pueblo.




Hasta siempre tío.
D.E.P.

1 comentario:

  1. QUE PENA A MI TAMBIEN ME FASTIDIA PERO ESO ES COSA DE LA VIDA. POR QUE EMOS NACIDO PARA MORIRNOS SABES PERO EL TIO SIEMPRE ESTARA EN UN LADO DE NUESTRO CORAZON Y SEGURO QUE AHI ARRIBA ESTARA MEJOR QUE AQUI DE VERDAD

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: