Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Muchas felicidades pequeñajo =)

Hoy cumple los años la cosita mas especial para mi de este mundo, sin dejar de lado a mis otras dos pequeñas joyas, pero en este caso, su venida al mundo, fue para mi un rayo de luz y esperanza.
Nunca me olvidare de aquel momento en el que me sonó el móvil y mi hermana Bea me dijo: que nos vamos a Zaragoza que la Marta esta de parto, y yo en medio del rio jajaja montado en la barca que por aquel entonces nos habíamos hecho de pales y bidones. No ha llovido ni na, desde entonces.
Ya ves, ya tienes 9 años y dentro de 3 días te comulgas.
9 años ya compartidos conmigo, 9 años en los que cada vez que estaba rayado, subía a tu casa y contigo se detenía el tiempo y solo sabia poner una sonrisa, me hacías como de "psicólogo", por así decirlo, me evadía del mundo cuando estaba a tu lado y me hacías feliz, muy feliz.
Ahora ya eres todo un hombreton, me encanta ayudarte con los deberes, aunque tengo que reconocerlo me sacas de mis casillas pues eres un chapucero, haces lo que te da la gana y siempre te vuelves loco cuando alguna cosa no te sale, pero bueno conforme pasen mas años ya entenderás lo que es la palabra paciencia, y lo que es la palabra meticuloso.Y seguro las pondrás en practica porque me tendrás ahí para todo lo que necesites.
Lo que si de verdad espero que comprendas con el paso de los años  es que, lo de tu cuarto no tiene nombre.
Espero que algún día te entre en la cabeza que tanto póster y tan mal puestos no quedan bien. O los pones bien o quitas alguno, así dará mas gusto estar en tu cuarto.
Y que decir de que siempre me estas invitando a cenar, y que en realidad yo se el por que, jejeje pues así cenas lo que te gusta osease pizzas, hamburguesas o alitas.
Hablando de alitas,j ajaj nunca se me olvidara cuando me dabas la espalda y me preguntabas:
-¿Me han salido ya las alas?
-¿Y yo eh? jaajajajajaj
Me decias: 
-siiii!!! que he comido muchas alitas y me saldrán alas.
Y te decía:
-pues no te han salido aun.
Y tu  me decías 
-pues tendré que comer mas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anécdotas así miles, y es que los chicos pequeños son la alegria de la vida. Te pase lo que te pase estando con ellos siempre esbozaras una sonrisa, siempre


Desde aquí, desde este espacio tan importante en mi vida quiero desearte FELICIDADES y que para mi siempre serás el pequeñajo que vino y lleno mi vida de alegría.

 TE QUIERO MAS QUE A MI PROPIA VIDA



1 comentario:

  1. Apoteósico no, lo siguiente. Me encanta. Es preciosa. Yo a este hombretón le tengo cierto cariño, es algo increible lo que me puede trasmitir con solo fútbol. Es encantador. Lo del cuarto, seguro que sí, así como pasen los años, verás como poco a poco va arrancando esos posters... a mi me pasaba, pero he de confesar que jamás tuve mi habitación como la suya, esta llenísima de zaragocismo, cosa que me encanta. A parte de ser una entrada PRECIOSA, he de decirte que sí. Si me he dado cuenta de tu pequeño detalle que hace a esta entrada mucho más especial, y son los colores que has usado. Es una entrada mágica, llena de alegría y felicidad que te trasmite una personilla, tenga la edad que tenga. Felix es EL PUTO AMO. Es adorable, al igual que su tío :')

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: