Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Se que he fallado a muchisima gente,y si lo hecho,no a sido con mala intencion.
Me he dejado llevar por mi instinto,solamente e pensando en mi,pues ya me habia cansado de pensar en los demás antes q en mi y no recibir nada a cambio.
Como dice Jesús,me llevo bien con todo el mundo y eso creo que es imposible.
No puedes quedar bien con todos sin dañar a alguien de tu alrededor.
Es imposible el llevarse bien con todos pues,por veneficiar  a unos,otros salen perdiendo 
y el que mas  sale perdiendo de todo esto soy yo, que soy el que esta en medio de toda esta mierda!
E cambiado mucho en estos últimos años,me dejado llevar por el corazón y no por la cabeza,pero ay veces que el corazon no piensa igual que la cabeza,no razona lo mismo que lo hace un  cerebro humano.
Solamente e intentado disfrutar y ser feliz,quizás haya pecado de egoísmo pero es  a la conclusión que he llegado en estos ultimos años.
Ser feliz sin pensar en los demás,pues ya e sido muy infeliz intentando pensar en los otros.
Pero la vereda es imposible complacer a todos por igual.
Es muy difícil que llueva  a  gusto de todos!
y por eso cuando en unos sitios no llovía,he tenido que llorar para regar el jardín y que las plantas crecieran como hasta ahora lo habían echo.
Pero bueno,por lo menos ha aprendido a decir las cosas de otra manera,que la gente cambia aunque sea poco a poco y que  a nadie le gusta ser juzgado solo por el pasado,si no que se fijen en el presenté que al fin  de al cabo es lo que importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: