Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Primera piedra...

Si ayer fume,fume unas 4 o 5 pipadas y me quede como un imbécil que no sabia ni por donde me pegaba el aire.
Iba borracho pero tampoco quiero echarla la culpa al alcohol es muy fácil lavarme las manos y echarle la culpa a un liquido o al que me paso el porro.
Fume por que yo quise nadie me obligo.
Pero se que solo fue un tropezón tonto al cual le seguiría una rápida reacción.
Por que llevar una semana ya con tanta fuerza como la e llevado no se merece que por una noche tonta,todo lo que asta ahora e consegido se nuble y desaparezca.
Si me puse a ello es por q lo tengo muy claro no quiero fumar mas y lo pienso conseguir me cueste lo que me cueste.
Y esto va para ti,por que de eso me entere! 
Lo que escribo lo escribo de corazón y por que realmente lo siento y lo pienso.
Pero un pequeño tropezón lo puede tener cualquiera

1 comentario:

  1. se que todo el mundo puede tropezar i tenes desliz.. pero si eres fuerte y te lo propones lo conseguiras, nose porque pero ayer nada ni nadie m abligo a quitarte ese porroo sera porque confio en ti i se que poco a poco lo iras apartando de tu vida.. Asique tranquilo yo estoy aiii :) !!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: