Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Mi primer sueño!!!! =)

Esta noche e tenido mi primer sueño,o por lo menos eso creo.
La verdad a sido muy muy raro!!
Ay va:
Pues resulta q unos amigos en común con mis padres y la Hortensia y Julio nos regalan un viaje a Japón no se a que fin, a las dos familias,yo y la Miriam.
Vamos a esperar el avión al taller de mi primo José Angel,en una especie de sala de espera.
al entrar a mi se me cierra la puerta y tengo que entrar por otra puerta q me avre la Miriam.
Estamos allí esperando y llega la hora de coger el avión y pasamos por unos pasillos muy muy pequeños a lo ancho y a lo alto pero yo me quedo atrás y los voy perdiendo poco a poco pero al final los cojo.
Entrego mi billete a un hombre que ay allí y paso.Conforme vamos pasando por ese pasillo tan estrecho y bajo nos ofrecen comida típica de Japón que si susi,que si rollito de no se que y mas cosas....
Asta que llegamos a un cocinero español que estaba cocinando en un plato de plastico de esos de usar y tirar y se le empezó a quemar y mi madre le dijo algo así como mira que cocinero cocinando con un plato de plástico o no se que y el cocinero le dijo callese señora y ya me despertado.
Me despertado todo emocionado pues había soñado jajajajaajaj.
La verda que paser mi primer sueño a sido un poco mierdas!!!
y eso es todo de este sueño tan tan tan raro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: