Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Caminando hacia la meta!!!

Llego la hora,a llegado el momento.
Después de días pensando,meditandolo con mi almohada.
El 7 de Julio me puse a ello.
A las 10 de la noche consumí el ultimo porro,el ultimo cigarrillo liao después de casi un cuarto de mi vida  fumándolos.
Me han dado cosas buenas,me han dado alegrías durante un tiempo de mi vida en el que no las tenia.
Me han dibujado una sonrisa,cuando las cosas de la vida me las habían borrado.
Me han echo evadirme de las cosas que no quería recordar,o pensar.
Pero todo tiene sus cosas buenas al igual que malas,  y si me he dado cuenta que pesan mas las malas que las buenas.
Poco a poco he ido perdiendo memoria,me he vuelto mas despistado que antes,mas perro y me ha echo evadirme de la gente,volverme insociable,no parar de comer en todo el día y lo mas importante de todo,he desperdiciado mucho tiempo de mi vida apartándome de mi madre y de la gente q me quiere.
Pero ahora ya llevo un día y casi medio sin fumar y la verdad me siento muy muy bien!!! , hoy he dormido mejor que ayer,y lo mejor de todo me he despertado sin esa morriña que me hacia imposible despertarme del todo y levantarme de la cama.
Antes creía que mi vida estaba acompañada de un porro y era imposible que se separase,hoy por hoy estoy encantado de que ese porro lo halla podido separar de mi,
y de mi vida.
Aunque de momento es pronto,pero estoy convencido de que el camino no sera facil pero llegare a la meta aunque aya tropezado con mil piedras me levantare y seguiré caminando....

5 comentarios:

  1. Muchisimo animo jorges! espero que lo consigas, es una buena iniciativa! ;) cuenta con todo mi apoyo! ya sabes qe dejandolo ganaras muchas cosas, un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
  2. Animo Jorge!!! Yo lo consegui!!! Asi q tu tb puedes!!! Todo lo q te dixo mas de una vez parece q tu te has dado cuenta ahora... Fumar de eso solo te hace ser un mueble, te kita la vida x asi decirlo, las ganas de hacer cosas...la memoria, a mi me rayaba aun mas la cabeza... LIBERALIZATE!!! JAJAAJJAJJAAA!!! Es un camino largo... Pero si te lo propones lo consigues... Y dsp te daras cuenta q es una perdida enorme de dinero, de salud y una perdida de tiempo... XQ TE LO ROBA TODO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jorge tu puedes dejarlo, animo campeon!

    ResponderEliminar
  4. mcuhas gracias a todosss!!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Ya era ora george d q los dejaras,siempre diciendotelo y al final lo estas consiguiendo.m alegro muxo por ti sigue asi.yo deberia acer lo mismo con otras cosas.weno q t peten jejeje

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: