Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...











Que orgullo me da subir a las ruinas,
a los restos de la antigua JULIA VICTRIX LEPIDA CELSA y ver;
que aquella pared la e arreglado yo,
que ese mosaico lo e restaurado yo,
dándole con un pincelico "tesela" a "tesela",
que ese muro lo e vuelto a levantar yo,
que toda esa parte que no se veía,
yo e puesto mi granito de arena para que ahora se vea.
He encontrado cerámicas,"teselas" y pinturas,
que aunque  no valieran,
a mi me había echo una ilusión tremenda el haberlas encontrado.
Pase frió,calor ,sobretodo mucho calor,
pero me encantaba subir arriba y jugar con el tiempo,
  e intentar arreglar  todo lo que los años  se habían cargado.
La verdad que aprendí muchisimo aquel tiempo,
lleno de buenos momentos y de dos personas encantadoras,
de los que también aprendí muchisimo.
Fue una experiencia que llevare conmigo toda mi vida, 
y me encargare de que los mios valoren el tesoro que tenemos en Velilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: