Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









...

Siempre me guiado por el afecto.
A sido lo que siempre e buscado en esta vida,el que me quieran tal y como soy, siempre lo he intentado.Tal vez no sea mucho de demostrarlo con gestos, pero creo que si con palabras o de otros modos.
Por que cada uno da lo que recibe.Se que si yo no doy,poco me darán,pero creo que hasta hoy lo hecho todo, lo mejor que he podido y aun así,me la han clavado de una manera o de otra(estoy hablando de cariño,jeje).Por que los pequeños detalles por muy pequeños que parezcan son lo que verdaderamente importan.
Tampoco quiero quitarme todas las culpas por que las cosas no van mal si uno no quiere, quizás al darme cuenta de las cosas e cambiado mi modo de pensar y de actuar.
Por que no me llena nada estar con alguien con el que no me puedo expresar libremente,ni comentar mis cosas porque siento que no les interesan a los demás y no es por mi parte,por que llego un día en el que todos los miedos que tenia los deje en el fondo del ultimo cajón de mi mesilla. 
Y si algo aprendido en esta puta vida, es que no sirve de nada lamentarse y estar triste.
La vida esta echa para disfrutarla como se pueda y ser feliz durante el resto de nuestros días,por que nunca se sabe cuando lo de allí arriba te llamara!
Así que a partir de ahora a disfrutarrrr!!! que ya tocaaa!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: