Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Hoy haces ya 8 años!!

Que  rápido se pasa el tiempo la verdad!
Viniste un día como hoy a esta familia,tu familia.
Fuiste el primero y por eso,he de reconocerlo,te tengo un cariño especial.
Me alegraste la vida cuando estaba a tu lado,me servías para desconectar de todo el resto del mundo.
Cuando estaba contigo solo estabas tu,tus risas,tus juegos de crió con los que yo tanto me reía y por supuesto unos palos de danzar.
Acabe de la "Canpana Nicolasa" hasta los cojones la verdad,al principio hacia gracia pero chico lo llevabas tan adentro que era imposible pararte.
 Y así te a ido,que ahora estas danzando y a mi se me cae la baba cuando te veo.
Cada día eres mas mayor y te das cuenta de las cosas que antes no te pispabas.
Ya no eres aquel niño con sus palos de escoba,ahora eres un "volante" con palos de verdad,de los que pesan.
Yo no puedo ser un modelo a seguir para ti,que mas me gustaría.
Solo te puedo decir que vivas la vida que vivas,que la vivas con alegría,
que lo mas importante es sentirse bien con uno mismo y ser feliz!


"TE QUEDA PEQUEÑA LA FRASE TE QUIERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: