Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Aquellos maravillosos años...

Se callo!!!
Menuda cara se me ha quedado al pasar y no ver esa curva,
cuantas veces la e subido,
y luego la he vuelto a bajar,
yo,mis amigos,los hermanos de mis amigos,los padres de mis amigos…
Así hasta un buen numero de personas.
Que de recuerdos me han venido a la cabeza de cuando éramos niños
de las casetas con apacas, fumando paja en vez de tabaco, quitando piedras de los trillos para sacar chispas por que nos hacían gracia eje.
Que de historias ay de aquellos años.
Me acuerdo de kenny, un perro que lo cogimos creo por que estaba abandonado,que grande era!! 
Lo teníamos en el maletero de una furgoneta,en la que todas las tardes subíamos a las eras y ibamos a la furgoneta allí dentro ha hacer el mongolo, y a fumar sobretodo (jajaja) y así pasar la tarde.
Kenny nunca te olvidare 
Luego cuando se clavo el pincho Dani en la tripa  que estábamos nosotros en una caseta que habíamos ocupado y le vimos pasar corriendo; que me muero! que me muero!! decía.
En ese momento nos quedamos flipando pero todo fue un susto y no hubo daños de gravedad.
En fin que así seguiría y seguiria y no podría parar por que la verdad q esos años han sido de lo mejorcico de mi vida!!!


7 comentarios:

  1. NO ME ACORDABA DEL NOMBRE DE ESE PERRO PERO LE HACIAN PAJAS CON UN BOLSA DE PLASTICO NO SE KIEN!!! Y TB ME ACUERDO DE IR X LOS TRACTORES PA VER SI HABIA CAJETILLAS DE TABACO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!

    ResponderEliminar
  2. jaaajajaajajja no ese no era el keny seria otro Xd

    ResponderEliminar
  3. y esa fragoneta en la q escuxabamos cassettes de coliseum y haciamos q ibamos todos juntos a coliseum... Cosa q nunca a surgido...

    ResponderEliminar
  4. y el horno ese q metiamos cosas y le prendiamos fuego??? q me dices de eso??? xDDDD Tantas historias... xD

    ResponderEliminar
  5. y en el aljibe!!!!jajajaajjajajjaj y con el gasoleo de la fragoneta por las noches haciendo antorchas jajajajaajaj

    ResponderEliminar
  6. y la de hogueras q haciamos en las eras... Y cuando subiamos con el bokata a merendar x alli!!! Una vez q nos fuimos corriendo xq los terneros empezaron a gritar y a subirse unos encima de otros y pensabamos q se iban a escapar... Y ahora ya se entiende la cosa... Lo q hacian era follar... xDDDDDDD Tirar piedras dsd San Nicolas y q dsp nos exara la bronca tu tia... Tantas cosas me acuerdo... Robarle tabaco a mi padre y decir q asta q no se acabaran los pitillos nada... Y acabar saturaos de fumar y decirme mi madre de vueelta a zgz q xq olia tanto a humo y decirle q era x hacer hogueras en las eras... Bañarnos en las acekias, pescar cangrejos... jajajajjajajaja!!! Robar frutas x los campos las miniperas y minimanzanas esas mmmmmm q ricas q staban...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaaj sin duda an sido nuestros mejores años jajajajaj que tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: