Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Tu olvido sera mi recuerdo...

Hace unos días ya que quería escribir algo, pero sin duda ... es algo que me cuesta, algo que no  se muy bien como tratarlo, algo que sinceramente me duele en lo mas profundo.
Estuve batallando conmigo mismo si escribir o dejarlo ir, y no se...por fin me decidido.
Siempre he dicho que escribir me sirve para desahogar mi interior, pero este tema en concreto...

Que te crees que me voy a olvidar de los días de antaño en que el sotico y tu campo era donde pasabas las horas, de agarrarme a ese árbol  y subir trepando hasta la copa para coger manzanas, de mirarte como con la azada y con tu destreza delineabas la tierra.
Muchos años ya y la verdad no me acuerdo de mucho mas pero ese huerto jamas lo olvidare.
Hace unos días que duele, y es que aunque nos tomemos las cosas con humor, cuando nos cuentas historias de la villa y de la finca, de que has dormido con el agua pasando por debajo tuya,has sido valiente y no te has mojado.
De la nueva maquina de cortar alfalces de Noveo.
Quizás esas risas salen solo para intentar hacernos mas fuertes,para darle un punto de chispa a esta vida. Por que sentir todo eso duele en lo mas profundo
Y es que ya no eres el que eras, el tiempo te va robando tu vida.
Y aunque te mire con ojos de ternura, por dentro me duele verte así; alicaído, atontao ... verte perdiendo facultades.
Viéndote como lo que fuiste se esfuma como el humo de un cigarro.
Quizás la parte positiva de todo esto es que no veo que sufras o por lo menos tu no nos lo manifiestas así.
Eso es lo único agradable de esta puta enfermedad, y es que para mi vale mas  que suframos nosotros todo lo que haga falta, que no que el que sufras seas tu.
Que disfrutes en la medida de lo posible, por que disfrutar de esta mierda, es imposible. Pero por lo menos tu no eres consciente de todo cuanto te sucede y todo cuanto duele a tu alrededor.
No se si esta situación que a cogido fuerza en apenas 3 días,durara solo 4 o 5.
Ojala que de momento no dure para siempre, y que lo que habías ganado en  todo este tiempo no desaparezca con tus recuerdos.
Solo espero despertarme mañana y como casi cada día bajar y que todo eso haya desaparecido. 
Pero no se algo en mi interior, algo a lo que no quiero hacerle caso, me dice que esto no sera pasajero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: