Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Mayor 51





Todo el pasado, se queda en escombros, cañizos, trozos de madera, muebles rajados y millones de motas de polvo.
Todos esos besos, alegrías, bromas, risas, conversaciones...todo eso permanecerá en la memoria y solo por fotos tendremos esa sensación de estar otra vez allí, en el pasado. 

Sin duda alguna, serán muy difíciles de olvidar. Esas cuatro paredes han encerrado demasiados buenos momentos.
Pero ahora toca pensar en el futuro, construirnos desde los cimientos.
Sera duro sí, bastante, pero poco a poco, ladrillo a ladrillo iremos creciendo y el orgullo de ver los que hemos creado será enorme, y mas sabiendo por lo menos en mi caso, que no tengo ni puta idea.

Pero eso si, soy experto en  maniobras con carretillo,
 pero vacio. 
Jajaja






2 comentarios:

  1. Pues si, te doy toda la razón... yo no soy de esa peña pero puedo decir que he vivido algunos de esos momentos, magnificos!
    Dificiles de olvidar... si no recuerdo mal, en mi año de maja puede acabar mis noches alli, a las 8-9 de la mañana bebiendo cerveza despues de estar toda la noche dandolo todo jajaja podriamos decir que era un after jajaja, también recuerdo algunas cenas, o simplemente aquel cartel que ponia "Esperamos volver a veros pronto".... etc, que estate seguro que los guardare siempre, siempre, siempre!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: