Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









El amor es una cosa simple


Hay un secreto 
que cada quien, 
lleva por dentro 
que cada quien, 
vive escondiendo 
que elige y vive sufriendo 
y tantas dudas 
no serán más más más inútiles 
escuchare el eco 
consultarlo en secreto
el que soy y he sido 
este soy ahora que lo decido 
que opinara? 
no se, nunca me ha importado 
yo decido 
a donde van mis paso 
esta es mi gente 
son mi lugar, mis caras y mis calles 
los puentes que cruzare para verme de niño 
quemando recuerdos 
que siendo sincero 
hoy ya no me pesan 
pues viajo y no espero 
porque me curo 
las lágrimas riendo 




Había escuchado esta preciosidad de canción,pero sin profundizar en sus letras,sin saber de verdad su significado, y ayer gracias a mi chipirriflautica, viendo  "Hay una cosa que te quiero decir", programa que me encanta y que no puede tener mejor conductor que J.J. descubrí el por que de este disco, el por que de esta letra, y su  verdadero significado.
Y me siento tan identificado, 
tanto, tanto, tanto que tenia que inscribirla aquí.
Ahora mismo no veo el día de leer ese libro donde cuenta su vida, su lucha con su verdadero yo, 
sus penurias y alegrías, y su confesión.
30 años y una charla con papa.


2 comentarios:

  1. Uy que niño mas romántico un beso nene

    ResponderEliminar
  2. Ojalá fuera tan fácil como una canción.ojalá fuera tan simple ....

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: