Hoy a sido un día importante.
El pueblo ha escuchado la llamada y bastante gente a venido a animar , a darlo todo alegrándose con cada gol, aplaudiendo con cada parada. A mi que ni me gusta el fútbol, ni me siento cómodo celebrando un gol, no se... Hoy e disfrutado como un zagal mas. Gritando los goles de mi pueblo.
He llegado ya con el partido empezado, me despertado tarde y aprisa y corriendo he llegado a la pista.
Íbamos perdiendo 1-0 así que había que animar con mas fuerza. Y pronto hemos marcado un gol, y luego otro y otro.
La alegría se palpaba en el ambiente, sobre todo la de ellos, y mas cuando el super arbitro a pitado el final contenido, pero con la misma alegría por dentro. Bruno con los brazos en el aire, gritando, y todos con la mejor de sus sonrisas en la cara.
Hoy comienza algo que tiene futuro, y que hay que cuidarlo, por que creo que no hay nada que valga mas que ver tan feliz a unos críos, lo pienso como tío, pero también como habitante de mi pueblo.
Hoy Velilla se ha echo grande, no habremos ganado ninguna medalla, ninguna copa ni nada, pero hemos ganado algo mucho mas importante. La alegría y el orgullo de que hemos ganado nuestro primer partido y de que con ilusión se pueden logran todos los sueños.
Hoy estoy muy orgulloso de ti Félix, y aunque hubierais perdido lo seguiría estando.
Por que muchas veces una derrota te enseña una victoria. Te enseña a esforzarse mas si cabe, pero hoy eso no ha hecho falta, has marcado un gol y a mi como tío se me ha caído la baba.
¡¡¡¡GRANDE VELILLA F. C. !!!!