Viernes 9 de Marzo.
Esta semana le toca el turno a uno de mis #blf sin duda mas especiales, en su día iba a ser el primero de todos,el que iba a inaugurar esta sección, pero por falta de información y de algunos detalles que al final el tiempo me los ha quitado, lo deje para mas adelante a ver si podía encontrar ese papel que en su día le hice y le deje puesto en su tumba.
Pero nada ha sido imposible, solo existe en el recuerdo.
Bueno pues mi #blf va para un grande de Velilla, para Manolico jejeje.
Adonde quieras que estés hoy mi blog y tu recuerdo se fusionan.
Se que aportarme no me aportaste mucho, pero los buenos momentos que he pasado contigo yo y mis amigos me han valido mas que cualquier otra cosa.
Eras un hombre, por decirlo de alguna manera, por que en realidad, en el fondo eras un crío, un adolescente como nosotros.
Un hombre que siempre venia a la peña a vendernos cosas pa sacarse algo de perras y gastarselas en la tragaperras. Ese era tu agujero negro. La puta maquina tragaperras. En parte gracias a ti valore mas la mierda que es ese tipo de maquinaria. Algo que te jode la vida, a ti y a los que te rodean.
Aun tenemos colgado el cuadro de Velilla que nos vendiste por 2,50. Es un recuerdo de ti y de tus hazañas y que espero jamas se tire a la basura, ya se rompió una vez y me encargué de arreglarlo para que volviera a lucir en la pared de la cueva. Esa cueva a la que siempre venias buscando colillas del suelo para poder fumar, colillas y alguna que otra chasta que también cogías.
Me acuerdo de ir a fumar porros a tu casa, como si fuéramos amigos de la misma cuadrilla, con el pobre de tu padre que tenia que aguantar de todo, hoy en día me avergüenzo del mal que le dábamos a tu padre la verdad...
Te decíamos toma Manolico que es tabaco de las indias jajajj te pasábamos el porro y tu fumabas y decias que no estaban malas esas yerbas, pero al pasar de los días, ya nos decías que no por que te mareaban.
Ahora lo pienso y realmente sabias lo que fumabas,seguro que lo sabias.
Tengo tantas anécdotas tuyas, que me es imposible plasmarlas todas aquí.
La mejor sin duda es la del mando a distancia, el cual en vez de tenerlo al lado tuyo como cualquier persona para cambiar la tele sin tener que levantarte, lo tenias guardado en un armario encima de la tele y te levantabas del sofá abrías el armario, cambiabas de canal y lo volvías a guardar otra vez en el armario jajajajajjajaj como nos reíamos cuando te veíamos hacerlo. O también cuando te ponías a cocinar callos encima de la estufa eléctrica jajaajaj estabas fatal de la cabeza Manuel!!!
Un principio de mes como otro cualquiera era cuando tenias perras y te las fundías en la tragaperras que antes he mencionado o beberrucheando en el bar acompañado de unas gambas a la plancha, pero lo de las gambas era solo al principio de mes, luego ya no había pasta, solo había la justa, la justisima para comprar comida para tu y tu padre. En una de esas que la Mariasun te traía la comida, nos pillo a nosotros en tu comedor jajajaaj debió flipar la mujer!!!XD
Una vez, en un principio de mes nos fuimos en tu tractor hasta Gelsa, y tu ibas cantando la típica frase tuya jajajaj nunca nunca nunca se me olvidara.
-Y cuando mas aceleroooooooo!!!!!! mas calentito me pongo!!!!!
jajajaja eras tremendo Manuel.
Pues ese día nos fuimos a la concha y nos invito a un bocadillo cada uno y una coca cola.
Que gran hombre y que recuerdos...
Siempre teníamos las escaleras de la peña escobadas, nos la escobaba todos los días y así daba gusto subirlas, si las vieras ahora como están de piedras...
Ay tantas, tantas historias contigo....
Esperaba encontrar esa poesía que te escribí y ponerla aquí pero me es imposible recordarla, así que me he resignado a que no este :(
Desde aquí quiero decirte que gracias por todos esos momentos, por todas esas risas, por esos viajes en tu tractor a arar la tierra o a gelsa, por esas ventas que nos hacías en las que ambas partes salíamos ganando.
El que no salía ganando de nada era tu padre, que veía como te gastabas la paga que os daban en las tragaperras y que el pobre tuvo que ver como enterraban a su hijo.
Me acuerdo del día de tu entierro en el que todos los de mi peña estuvimos presentes acompañandote en tu ultimo día aquí en la tierra.
Muchas veces me acuerdo de ti es imposible no hacerlo, al pasar por tu casa, al pasar por tu mas en el monte o al ver un simple paquete de ducados...
Donde quiera que estés,un abrazo muy fuerte Manuel!!!
Muy muy muy muy chuula! :')
ResponderEliminarmuchas gracias Piluchy!!!
ResponderEliminar