Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Un latido cardiaco.

Donde hemos escondido el Respeto?
Donde han quedado los valores que nuestros mayores les enseñaron a nuestros padres?
En donde hemos encerrado la empatía?
Con que llave hemos cerrado el verdadero amor? Por que lo de hoy en dia ni si quiera se le acerca a su verdadero significado. Regalamos muchos te quieros al cabo del día, y la mitad, ya los decimos por costumbre, sin sentirlos de verdad.
Como personas ya no caminamos hacia delante, si no cara atras. Todo es jauja y viva la pepa. Y nadie guarda un ratito de su valioso tiempo para hacer algo por los demás, y no, no valen las escusas de que el tiempo no corre a nuestro favor. Nos hemos vuelto tan egoístas con el paso de los años y tenemos tantas libertades que ya solo nos importa lo nuestro y lo de lo demás, si no es de familia o amigos ya no nos compensa involucrarnos.
Tenemos la oportunidad de cambiar el mundo empezando por cambiar como personas. Respetandonos, tendiendo una mano al que esta en el suelo, regalando amor, convirtiendo defectos en virtudes. Hay mil maneras, quizas sea por que todo de esto que estoy hablando no esta remunerado, y por eso no le damos importancia.
Y es que le damos un valor al dinero que por lo menos para mi, no lo merece, hay muchisimas otras cosas que nos engrandecen mas que un simple fardo de billetes.
Lo que tenemos que hacer es llenar nuestra alma y nuestro corazón, no nuestros bolsillos y nuestras carteras.
Feliz dia de san valentin a tod@s, y recuerda no es necesario que tengas pareja para entregar nuestro mas valioso tesoro, nuestro corazon ;)

Yo hoy se lo quiero entregar a todos l@s que caminaron y siguen caminando conmigo.



2 comentarios:

  1. Da gusto coger las alas después de un tiempo y volar para leer esto.. me parece una entrada sensacional, llenita de razón!! Qué cierto!! Como lo has resumido... a la perfección!! :') (H5 H5)

    ResponderEliminar
  2. Mencantaaa jorgss!! Tienes toda la razón, pienso que demostrar el amor a alguien no hace falta que hay un dia en concreto, creo que lo debes de hacer siempre, y respecto al dinero pienso lo mismo,es demasiado materialista.
    Al leer esto me acordado de los voluntariados que estado haciendo esta semana pasada, la verdad que sin cobrar nada he recibido lo mejor, que és hacer reir a un niño... bueno a muchos niños, y para mi eso me llenó lo suficiente!
    Gracias jors por tus entradas... guardaré estas alas que me han echo los niños para poder volver a volar y entrar otra vez! Un beso enormee!! :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: