Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Mi ultima entrada del año...

La ultima entrada del año, que frase tan esperanzadora y a la vez tan nostálgica, como en si es el día de Noche vieja. Un día alegre, un día en el que nos acordamos de lo que hemos pasado durante el resto del año, de los buenos momentos, esas risas con los amigos, chapuzones en verano, verbenas en la plaza, días de familia, tardes de cueva, viajes inhóspitos, recuerdos que jamas olvidaremos y millones y millones de vivencias que nos ha dado de si este año que estamos finiquitando ya.
Este día hechas cosas en falta, quizás gente, quizás almas, gente que aunque falte es imposible no llevarla en el recuerdo, y que aunque estén ahí siempre nos gustaría  mas que estuvieran en carne y hueso...

Y es que por mucho que diga la gente, que es como otra noche cualquiera, yo no lo veo así. 
Estos días de Navidad, son días mágicos, días de familia y la ultima noche del año hay que celebrarla como se merece, con alegría y nostalgia, pero disfrutando de la vida, de que dejamos un año no muy bueno, con la esperanza de que otro año vendrá y que quien sabe lo que nos deparara.

Con el deseo  de que un año mas, sea una noche mágica e inolvidable para todos, y si puede ser, y tenemos esa suerte, pues hay que ser optimista. Que también lo sea este nuevo año.


Feliz ultima noche del 2012 y,
 feliz comienzo del 2013
Yo desde Calatayud brindare por vosotros
Jorge






3 comentarios:

  1. bebe algo a mi saluud! ;)
    disfruta de la última noche!
    Te deseo de corazón un 2013 lleno de felicidad máxima. Espero que tus sueños se hagan realidad, pues te lo mereces! Un besazo tan grande como TU :) Maite zaitut! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Maiteeee!!!! jejejej muchas gracias corazón,ya me tomare una copilla a tu salud jeje pero solo una jijijiji.Yo tambien espero que este nuevo año te depare lo mejor para ti,que si hay alguien que se lo merece no soy yo,si no tu! Que disfrutes esta ultima noche y que tu pie derecho de ese paso para comenzar el año con buen pie,Un beso Maite!!

      Eliminar
  2. que gran verdad, y yo tambien lo are, disfrutare a lo grande al lado de los mios,aunque me falte gente los llevo en mi. Espero qe tu tmb lo disfrutes, aunqe no lo dudo jajajaja un besoo enorme!! FELIZ AÑO 2013

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: