Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Felices 86 Abuela ♥

Hoy hace los años la mas GRANDE de mi familia, no por su edad que también podía ser, si no por el enorme órgano que tiene bajo su pecho.
8 minutos pasan de las 12, ya es 23 de noviembre, acabo de subir del almacén de cerrar el sobre y pegarlo al envoltorio de una preciosa planta que le he comprado. 
Le podía haber comprado cualquier otra cosa.
Pero sin duda he elegido eso, una planta, una hermosa planta de hojas verdes y amarillas. Se que le va a encantar. Se desvive por sus geranios, por sus tomateras que planta en una pequeña jardinera que tiene en el corral, sus calas ... se desvive por todas sus plantas.
No se que seria de ella sin sus geranios, sus hortensias ... prefiere tener goteras en el tejado antes que obrar y que su pequeño jardín sufra con las obras jejej y es que a cabezona, no le gana nadie!! Nadie!!!!
Creo que de ahí viene mi pasión por las plantas, gracias yaya por aficionarme a ellas.  :)
Hoy igual que hace unos días, recuerdo con mucho cariño esas tardes en la galería del granero, tus palomitas dulces que con tanto cariño hacías ... tantos y tantos recuerdos ...
Hoy haces 86 años si mal no recuerdas y es que ya la memoria no es la que era, pero sigues teniendo el mismo corazón que as tenido siempre.
Muchas veces pienso, y hoy lo pienso aun con mas fuerza que nunca, pero creo que no ... ya llegara ese día y espero que tarde lo mas posible en llegar. Mientras tanto vamos a aprovechar el momento, he intentar que el tiempo no vaya tan deprisa ...



Pero bueno ... hoy me quedo con tu cara, tu mirada,
 con tu sonrisa



Te Quiero Abuela.

1 comentario:

  1. mírala, mírala... la ves? :') Es la lagrimilla que se me escapa :$ Me ha encantado, se nota mucho cuanto la quieres por como escribes.. Me encanta cuando haces este tipo de entradas, ya que lo explicas con un sentimiento especial :) Eres un gigante, Jorge! :)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: