Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Susurrarte al oido, que puedo...


Nunca he tenido la virtud de ser paciente, 
de esperar sentado a que me arrastre la corriente.
Nunca he tenido esa fuerza interior
que me haga mirar hacia el suelo,
cuando estoy subido en tu balcón.
Tengo vértigo, 
y carezco de ese músculo,
que hace tirar para delante cuando el miedo me invade.
Muchas veces me contradigo,no se si hacerlo o deshacerlo,
soy incapaz de calzar mi pie y dar ese primer paso,
esa primera zancada,ese primer metro 
y cuando por fin lo tengo claro,
mi pierna no hace el resto y es incapaz de moverse del sitio.
El miedo se me apodera, empiezo a sudar, 
me tiemblan las piernas,
las manos  y los dedos.
El pulso se me dispara y soy incapaz de articular palabra.
Ya no hay nada que me calme,
nada que me haga esperar,
que el vértigo se esfume,
ahogando al miedo a su salida,
y aunque no tenga la fuerza de otros días, 
se que pronto, mía alma sera tuya.
21 gramos de mi vida se irán,
filtrándose entre grietas y heridas.
Fundiéndose en tu sangre,
latiendo en tus pupilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: