Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Hay números, que son mucho mas que números.
Números que nos hacen recordar momentos que jamas olvidaremos, que perduraran en nuestra memoria toda la vida.
Como "si fuera un cerdo" me lo marque en la muñeca y ahora lo tengo con el complemento que le va perfecto.
Una tesela,bueno mas bien muchas teselas.
Y como nuestros antepasados los Romanos, esa fecha queda impresa en forma de mosaico, por que esas cifras, esos números romanos, me hacen recordar instantes, alegrías, experiencias, madurez, libertad, responsabilidad, orgullo y que de una forma u otra,
supe vencer el miedo.
Esta cifra la tendré presente toda mi vida.


3 comentarios:

  1. Me alegra haver compartido ese instante....ese momento en el que te grababas en la piel ese numero tan especial para ti!!!! Tekierooo

    ResponderEliminar
  2. Mencantaa!! 2010! Magnifico numero, y me alegro que recuerdes ese numero con orgullo, porque formara parte de ti siempre, y me encantaa!!! tequiero joorss siempre siempre siempree!!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: