Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Que tenga el valor de 400€,
 si,la sangre que donamos!,
que la gente desinteresadamente la deje a vuestro servicio,
que lo hagan,lo hago con todo mi corazon,
y no deis ni un triste bocadillo.
La verdad que no se en que pais vivimos y tampoco lo grito muy alto,por que gracias a dios somos afortunados y la sanidad es publica,pero bueno eso no me quita mi disgusto.
PUTOS DESGRACIAOS
 y mas aun por poner trabas a los homosexuales,
que pasa que los heteros no teneis las mismas oportunidades de coger el VIH?¿
Siendo que hay mas?¿
en fin...
Lo siento pero en el papel a rellenar antes de donar,
no desvelare mi identidad sexual,
para que?¿ para que me juzgen?¿
No la analizais?¿
pues entonces!!!!! AGGHHHHH!!!!
Yo seguire donando hasta que no pueda por mi salud o lo que fuera por que asi aprendi de mi hermana,
por que gracias a ella me interese por este tema,y por que si ,cada vez lo tengo mas claro.
ERES MI EJEMPLO A SEGUIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: