Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









16/09/10

Hace ya un año ya desde que abrí las alas.
Y ahora ya puedo batir mis alas con fuerza,
ya siento el viento entre mis dedos.
Como se pasa el tiempo....



Todo empezó como una forma de desahogo personal,y ahora es que me apasiona escribir, dejar mis pensamientos, mis vacíos, mis alegrías, mi vida, mi día a día.
No se es como un libro de la vida.
Un banco como el de recuerdos del alzheimer,
por si alguna vez lo olvido poder recordarlo al momento.
Muchas Gracias María Pilar por aquel momento en que me convenciste para abrir las alas en este sito.
Gracias por tus lecciones de blogismo!!xD
Gracias por por coger  tus alas de cartón y volar asta aquí.
Gracias a ti y  a todos los que las habéis cogido
Gracias a mis seguidores por seguirme.
Y gracias a los que dejan comentarios,que moláis un puñao!!!xD
Pero sobre todo gracias a ti por aquel 16 de septiembre en el que me dijiste:
¿¿Por que no te haces un blog??



Espero seguir escribiendo viendo pasar el tiempo....



2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! que lo sepas que ME ENCANTA! ;)
    más que nada porque el 99, 9 por cientoo son TUYAS! y no soy de copia y pega! Gracias a tiii, por compartir con todos los lectores lo que piensas, lo que sientes y lo que hasta que incluso imaginas! ;) eRes grande Jorge! muy grande! espero que no te canses de escribir nunca! un besazo enormee!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: