Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









El destino me lo ha dicho y me lo reafirma día a día.
El sera el que me haga cambiar de idea,quien me abra los ojos de una vez.
por que aunque yo sepa que no,ay algo en mi interior que me lleva la contraria.
Solo quiero soltarlo de mi y tirarlo bien lejos,
para así poder cambiar de idea y seguir con mi vida,como antes era.
La ciencia ha escrito su ley en nuestros genes y ni aunque DIOS existiera los podría modificar.
Esa ley,la de la naturaleza quiere que seamos dos en vez de uno.
Y yo pienso "la naturaleza es sabia" así que habrá que dejar que el "rió siga su curso"
y que sea lo que sea por que como tu dices tu ya tienes el destino forjado aunque para mi solo es una bastón al que poder aferrarte para no caer al suelo,
mientras tanto yo seguiré mi camino que seguro que nos depara cosas buenas por que nos lo merecemos.



                                                                Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: