Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...










  Vuelve el destino cada vez que te pienso,
vuelve esa sonrisilla nerviosa
vuelve a fanfarronear el aire en tu presencia,
vuelve y vuelvo yo a caer con el.
  Y lo siento por mi mas que nadie,
por que el run run es mas grande que la razón,
pero la razón tiene mas peso,
tiene que tener mas peso,
y tiene que caer por si sola,
por que no hay forma.
  Por que el bailys con la coca cola no casan,
hacen cemento y  lo que yo necesito es yeso,
por que el  yeso con el agua si casan ,
y fragua al momento 
seca al instante todos los sentimientos,
que se espesen,
que se sequen de una puta vez 
es lo que yo quiero!

                                  Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: