Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Me gustaría abrir el baúl de los recuerdos,
meterme en el y retroceder en el tiempo.
Volver aunque  solo fuera  por un instante,
 a aquella época en la que solo era un niño.
Sentir que todo es de gigantes a mi paso,
que con cada gesto provoco mil y una risas,
y que con cualquier cosa,ellas me invaden a mi.
Alucinar otra vez con cada movimiento,
descubrir nuevos sonidos,nuevas texturas...
Saber que si me caigo,
ayi estará mi mami para levantarme.
Y sobre todo no tener preocupación ninguna,
solamente jugar y reír.
Daría lo que fuera por volver  otra vez a ser un niño.

¡Gracias por inspirarme pequeña campanilla!

1 comentario:

  1. que boniitooooo!!! :)
    me gustaaa muuchoo muuchooo!!!
    me encanta cuanto te viene la inspiracion!
    un besitoo joorrr!!!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: