Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Lo siento,se que llevas razón,que os lo tenia que haber dicho a los primeros,pero no es tan fácil como lo creéis vosotros.
Si lo hecho mal,pero no es fácil,e pasado mucho y no se quizá es miedo lo que tengo,miedo a contarlo y que me dejan de lado,miedo a en vez de recibir cariño ,recibir ignorancia o desprecio.También es verdad que yo no tengo que dar explicaciones a nadie,que si me lo hubierais preguntado hubiera respondido la verdad,para mi es muy complicado ponerme y de repente soltarlo,asi sin venir a cuento.Cuando se lo dije a mi madre ya me costo una eternidad,me pase bastante rato sentado en el sofá pensando para mis adentros venga diselo, diselo.Después de unos 20 minutos se lo dije casi con lágrimas en los ojos.
Se que os lo tenia que haber contado antes de que os enterarais por otros.No te pienses que e ido por ay a lo loco pregonándolo,solo se lo he contado a los que creia que lo entenderían o  a los q merecían saberlo por que sentía como que les estaba engañando.
También tu podrías ponerte por un momento en mi lugar y darte cuenta lo q antes e dicho no es fácil decirlo,al menos para mi y mas si oigo comentarios bastante repugnantes,los cuales los ha escuchado en casa,por que todos hijos salimos a los padres,y nuestras ideologías son las q nos han inculcado ellos.
Lo siento he intentado ser feliz  y no hacer daño a los demás quizás por eso no e dicho nada.
Me la suda  lo  que vayan diciendo por ay,por que una cosa si que tengo clara y con los años me he convencido,no voy a vivir toda mi vida mintiendo,escondiéndome...
Que hablen lo que quieran que yo también se hablar.
Y si habido alguien que se lo he dicho y lo ha ido diciendo por ay y así os aveis enterado vosotros,allá el o ella,yo tengo la conciencia muy tranquila.
No vais a joder mi felicidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: