Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Yo no creo en la virgen del Pilar,yo creo en mi PILARITA

Hoy es tu tercera vez,tu tercer enfrentamiento con el miedo,con la angustia y el dolor.
No se muy bien como te habrá ido,solo me han dicho que ya estabas en la UVI,supongo que de momento es señal de que la cosa ha ido bien.
Ahora mismo estarás llena de tubos,puntos y bendajes pero lo mas importante llena del cariño de la gente,el cariño de los tuyos tu familia y amigos,entre los cuales me incluyo.
Admiro esa fuerza que tienes,ese valor para afrontar,siempre con una sonrisa,las putadas que la vida te esta gastando,por que si son putadas.
Pero con la fuerza que tienes por seguir adelante,por volver a bajar aquí a tu pueblo,estar con Nayim o carbonero como le digo yo jejejeje,volver a la rutina de antes y olvidarlo  vivido,aunque nunca lo olvides por q cosas así no se olvidan facilmente,seguro que esta experiencia te hara valorar lo que tienes y lo que te hace feliz.
Te hará darte cuenta de a que gente le eres importante,y yo creo que con ese músculo que tienes tan fuerte,con ese gran corazón,tienes a mucha.
Ese corazón que a cada latido te da un plus de energía,que a cada momento te hace mirar hacia el frente sin agachar la cabeza.
Eso es lo que mas admiro de ti,tu fuerza,tus huevazos por decirlo claro.
Seguro que tu madre te dio muchas lentejas de pequeña,por que tienes una fuerza interior impresionante.

Algún día te colocaremos en el centro de la plaza del pilar y todos te tejeremos  un manto de flores,un manto de cariño,risas,sonrisas y seguro que alguna que otra contestación,como tu nos la has dado!!!

2 comentarios:

  1. Mapyy! No sabia que te volvian a operar... espero que todo haya ido bien, y que muchos animos que como puedes ver tienes al señorito Jorge que alfinal se hara escritor xd que te quiere muchiisimo, y que yo auqnue este lejos me tienes tambien! besitoos guuapaaa! y muchooos animoooss :)

    ResponderEliminar
  2. Jorge... TE QUIERO! me encanta, me encanta, me encanta, me encanta! osea... ME ENCANTA!!! :)
    preciosa, me encanta! creo qe no lloraba al leer una entrada ace mogollon de tiempoo... desde cuando escribiiaa mis historias por el blog! increibleee! :O prefectaa! sin palabrasss!! :O
    muchisimas graciias andreaa, aqui estamos de nuevo, con ganas de saliir :) muchisimas graciass a TODOS! Sois muy grandesss!!! :D OS QUIERO!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: