Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Tengo para ti la mas bella historia de amor,jamas contada.
No hace falta que te cuente nada,
con un gesto eres capaz de acertarla,
busca dentro, busca fuera, arriba, abajo.
Me tienes aqui a tu lado por siempre como tu alguna vez lo has estado.
Sueño  que volamos alto y jamas caemos,sueño que si caigo me recogeran tus brazos.
sueño y sueño
 y no me doy cuenta que lo nuestro es algo imposible
pero yo me desahogo soñando,
soñando contigo,
soñando que estoy a tu lado....
¡No puedo evitarlo!

4 comentarios:

  1. PreciosoO,M e Encanta :D !! For ever!!

    ResponderEliminar
  2. Ö uuuOOO!!!!
    me encanta jorgeee!!
    de verdadd... ME ENCANTA! :)
    un besiinnn!! Ö

    ResponderEliminar
  3. MENCANTAAAAA! uego me diras que yo soy pastel peo tu jorgee no te salvaas eee jajajajaja ;)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: