Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Veranos que jamas olvidare, aqui en La Cuesta.

Sentir en la pierna como una diminuta ortiga te clava sus hojas, salir a la calle a tu libre albedrío, sentir la naturaleza al jugar con ella, investigar cada rinconcito, aprender con campeones luchando por vivir. Oler  la gran cantidad de aromas de las rosas, azucenas, dalias y hierbabuena…

Unos días aquí en La Cuesta dan para mucho, y mas cuando eres apenas un niño que la vida es tan pura y tan nueva para todos nuestros sentidos. Ahora todo es diferente, mas magnificado. Cada lugar me abre las puertas a mil y un recuerdos, sensaciones y sentimientos. Si la magia existe, la tienen bien guardada aquí en La Cuesta.

Volver a sentir la presencia de mi tío Emiliano, junto a la gran personalidad de mi tía. Y es que, me he dado cuenta que soy una persona bastante espiritual, que doy mas valor a lo que no se aprecia a simple vista que a lo que si. Quizás esta tierra de Soria me hizo ser así, quizá todo lo vivido… no se. La cuestión es que esta tierra llena de libertad, de amor, infancia y vida (Porque si, aunque siempre hayamos sido los únicos habitantes de esta villa, menos ahora, siempre ha estado llena de vida de una forma u otra) Este trocito de Soria tiene algo que me llena por dentro, algo difícil de explicar con palabras. Este pueblecito me envuelve el corazón  haciendo que palpite mas deprisa, mas contento, mas feliz.

La Cuesta. Mi pueblo de verano, un gran trocito de mi vida esta encerrada aquí, y siempre disfrutare como el niño que llevo dentro cada vez que pueda volver a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: