Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Pasito a pasito...

Y aquí me encuentro aprendiendo a caminar, como si fuera un bebe. Con la misma sonrisa en la cara, y con el mismo miedo a la vez. Miedo a apoyar demasiado por que pienso que me va a doler, aunque dolerme, la verdad que un poco me duele. Me he quedado sin músculo, no tengo fuerza, pero a base de pasta, pasta y pasta pienso coger fuerza en mi pierna y pasito a pasito convertirlos en zancadas. Y llegar hasta "mi piscina", tengo unas ganas enormes de volver a la rutina, a las seis y media arriba, escobar, fregar y volverte a ver Oli.

Después de un mes en el que pese a lo que pensaba he tenido mas ganancias que perdidas, vuelvo a las andadas.

1 comentario:

  1. El garbanzo siempre viene a la cuchara,y tu has conseguido q vuelva a comenzar el verano para mi en las piscinas.Necesitaba oir tu musica por las mañanas.Seguro q te has perdido cosas este verano,pero a tus amigos no.A mi me tienes para lo q necesites.Te quiero mucho,Jorgeeeeeee.

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: