Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Te acompaño en el sentimiento.

Creo que no hay gesto que me cueste mas que dar el pésame en un entierro.
Me cuesta la vida acercarme,decirle lo siento mucho y estrecharle la mano,darle un beso o darle un abrazo.
Se que mucha gente me juzgara por no habérselo dado,le habrá sentado mal o incluso vea un gesto feo el que no se lo allá dado.Yo también me juzgo,me sienta mal y lo veo un gesto feísimo,tengo que ser sincero conmigo mismo la verdad.Pero es algo que me es imposible y si lo hago,que muy pocas veces ocurre es por que el día de antes he estado estudiando la situación.
Si me pasa muchas veces me pongo en la situación para pensar como tengo que actuar,como hacerlo,que pasos seguir.Sonara a friki,es mas yo lo veo friki.
Pero no se demostrar mis sentimientos,es algo que me viene muy muy grande.
El dar un beso,una caricia,un abrazo.Todo eso no me sale de dentro,aunque lo tenga,me es imposible,y hay veces q no queda mas remedio que sacarlo a la fuerza y siempre pensando en que me están mirando,me están juzgando... No se soy muy raro para estas cosas,siempre pienso que es por que no he tenido el cariño suficiente cuando era pequeño,siempre le hecho la culpa a eso,pero tampoco se a ciencia cierta si es por ese motivo.
Y así me va que ahora estoy aquí desahogándome, reconcomiendome por no haberlo hecho y sintiéndome fatal conmigo mismo.
Se que no sirve de nada escribir todo esto,que no servirá para al que no le haya dado el pésame piense de otra forma a la que ha pensado.Solo me sirve para desahogarme,para no seguir pensando en el ¿por que?
Para no seguir pensando que soy un monstruo por no ser capaz de demostrar mis sentimientos,y aunque se que tengo un gran corazón,en esos momentos me toco el pecho y no lo encuentro.
Solo encuentro un cerebro que no para de pensar en la situación,en el momento,en como darle la mano,como abrazarlo,que palabras decirle,pero justo en el momento oportuno desaparece,y soy incapaz de hacerlo.

3 comentarios:

  1. No te maltrates por eso, hombre. Yo te entiendo completamente, al cien por cien. Es algo que no sé hacer, y tal vez como dices esté mal. No hay que juzgar a la gente por estas cosas, ya sabes... no todos somos iguales y no todos sabemos mostrarnos como nos gustaría. Tu piensa en que TU sabes que lo sientes, pero tienes que rayarte por no haberlo hecho, ni monstruo ni nada! Ánimo! No pienses que eres raro, a todo el mundo creo que nos pasa, son situaciones muy difíciles, que muchas veces no se sabe como actuar. Te entiendo a la perfección, créeme, porque me pasa y lo he vivido... son palabras duras!

    ResponderEliminar
  2. Dejate llevar y no te juzgues tanto corazón, la gente demostramos las cosas de mil maneras diferentes y tu tienes la tuya. No hay nada mas bonito q un abrazo, un beso, una caricia...ponte retos y saca esa sensibilidad maravillosa que tienes!!! Poco a poco.....
    Y para acabar, sigue escribiendo no lo dejes de hacer, es muy guay leerte, lo haces muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos en serio,gracias de corazón por intentar comprenderme,y no lo dudes,que nunca dejare de escribir,es algo que me sirve de vía de escape,de desahogo personal,algo que me encanta y me apasiona,nunca me lo hubiera imaginado,pero hoy por hoy es gran parte de mi vida.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: