Hay veces, que en un par de segundos, quizás milésimas, alguien marca tu vida de una manera u otra.
Que todo gira a su alrededor y ese alrededor gira al lado tuyo.
Y que cuando consigues darte cuenta, todo te envuelve,sin saber ni el como, ni el por que.
Hay veces que el corazón, no entiende de dialectos, solo se deja llevar, marcando el ritmo con cada latido.
De repente el ritmo avanza como van avanzando las pulsaciones, sin poder remediarlo.
Y aunque lo pienses tan fuerte como desees,
es imposible de frenarlo.
Tengo la sensacion de que mi cuerpo me pide remediar algo.
No se. Creo que le voy hacer caso, si no me arrepentiré los proximos días.
Es como la lista del Karma de Earl, como si ahora tuviera la oportunidad de arreglar algo que en su día no trate como se merecía, o simplemente hice mal.
Y asi es creo que necesito ir mañana a ese entierro, se que no voy arreglar lo que en el pasado hice mal, pero por lo menos me sentiré mejor conmigo mismo, y eso, eso me desahoga bastante.
Cuando el corazón manda, la mente no entiende ni de sentimientos, ni de sensaciones.
Ahora que ya se van acabando las hojas de este calendario de verano.
Ahora es el momento de hacer balance. Y la verdad creo que bastante positivo. Este verano, he aprendido a valorar lo de verdad, no lo que parece de verdad pero cuando sopla el viento, se convierte en mentira.
Este verano aparte de estar un poco rayado por que quieras o no,por lo menos a mi,madrugar un día si, otra también, y otro y otro igual, aunque la faena no desgaste físicamente, psiquicamente el madrugar si.
Pero bueno es lo que hay y poco a poco lo voy asimilando, hay que trabajar :) Y doy gracias al Karma por tener esa suerte hoy en día.
Estos 3 meses me han servido para adentrarme en las personas, ver como son, como actúan, lo egoistas que son, lo grandes y que aunque he estado mucho tiempo rayado, todo han sido pajaros que e pintado en el aire.
Soy muy raro y siempre tengo algo para bien o para mal volando en mi cabeza.
He aprendido a vencer un poquito mis miedos, ha construir mosaicos. De esto ultimo me llevó un experiencia muy muy grande, me sentido muy agusto, tanto por el trato por la profesora q nos impartía las clases,como por las compañeras, pero eso si, creo que nada hubiera sido lo mismo si no hubiera estado con nosotros Maria Pilar, o la Roche como yo le llamojejejeej.
La conocía, pero ahora que he tenido la oportunidad de conocerla mejor, es una belleza de mujer y un show, que de risas me he hechado con ella.
He aprendido a afrontar los problemas que surgen.
He descubierto que la palabra vecino, no significa aprecio, que hay clases y clases de gente, que me quiero con locura, que puedo "mantener" una conversacion en ingles con un francés, un italiano y hasta un ingles jejeje. Eso si tirando bastante de la frase: I don't understand.
Y eso cada vez me convence mas de que sea cuando sea y como sea, quiero ir a Londres a estudiar Ingles con una familia de acogida.
He afrontado que si hay que trabajar para fiestas, hay que trabajar, se puede salir y desfasar pero luego hay que apechugar con lo que toca, en este caso preparar la piscina para abrirla al publico.
He investigado en los corazones, descubriendo mucho amor y tambien cosas que poco ha poco van quemando.
He conversado, conversaciones profundas con mis regis, las cuales me han servido de mucho, pero sin duda con lo que me quedo de este verano es con los 6 dias que he pasado de vacaciones en Salou con David, Jesusin y José Ángel el finde semana.
Y sí, aun que haya tenido que hacer yo casi todas las faenas,pues ha perros no les gana ni el perro mas grande del mundo.
Me lo he pasado genial.
Y es que con Jesusin es imposible aburrirse, cuando menos te lo esperas te suelta un: VAYAAAA!! o un BUENOOO, un PARA PARA PARA PARA!!! y la alegria inunda mi ser. Y es asi cuando esta el mi ser es feliz, por que la verdad hay recorrer mucho muchisimo para encontrar un personaje parecido. Por eso y otras cosas cada vez le estoy cogiendo mas cariño a sus orejillas y como el me dice tienen un rinconcito en mi corazón, y se que el también, aunque le cueste asumirlo, tiene un rinconcito en su corazón para las mías.
Por todo esto y mas estoy encantado de haber disfrutado de lo bueno y de lo malo de este verano.
Lo triste es que le quedan los días contados . . .
Creo que no hay gesto que me cueste mas que dar el pésame en un entierro.
Me cuesta la vida acercarme,decirle lo siento mucho y estrecharle la mano,darle un beso o darle un abrazo.
Se que mucha gente me juzgara por no habérselo dado,le habrá sentado mal o incluso vea un gesto feo el que no se lo allá dado.Yo también me juzgo,me sienta mal y lo veo un gesto feísimo,tengo que ser sincero conmigo mismo la verdad.Pero es algo que me es imposible y si lo hago,que muy pocas veces ocurre es por que el día de antes he estado estudiando la situación.
Si me pasa muchas veces me pongo en la situación para pensar como tengo que actuar,como hacerlo,que pasos seguir.Sonara a friki,es mas yo lo veo friki.
Pero no se demostrar mis sentimientos,es algo que me viene muy muy grande.
El dar un beso,una caricia,un abrazo.Todo eso no me sale de dentro,aunque lo tenga,me es imposible,y hay veces q no queda mas remedio que sacarlo a la fuerza y siempre pensando en que me están mirando,me están juzgando... No se soy muy raro para estas cosas,siempre pienso que es por que no he tenido el cariño suficiente cuando era pequeño,siempre le hecho la culpa a eso,pero tampoco se a ciencia cierta si es por ese motivo.
Y así me va que ahora estoy aquí desahogándome, reconcomiendome por no haberlo hecho y sintiéndome fatal conmigo mismo.
Se que no sirve de nada escribir todo esto,que no servirá para al que no le haya dado el pésame piense de otra forma a la que ha pensado.Solo me sirve para desahogarme,para no seguir pensando en el ¿por que?
Para no seguir pensando que soy un monstruo por no ser capaz de demostrar mis sentimientos,y aunque se que tengo un gran corazón,en esos momentos me toco el pecho y no lo encuentro.
Solo encuentro un cerebro que no para de pensar en la situación,en el momento,en como darle la mano,como abrazarlo,que palabras decirle,pero justo en el momento oportuno desaparece,y soy incapaz de hacerlo.
Por que mi corazón,esta dividido,mitad aquí y mitad en mi pecho.Hoy quiero dejar esa esencia mía aquí impregnada,guardada y escrita
Hoy dejo guardada esta carta dedicada,desde lo mas profundo, a un gran hombre que aunque me haya decepcionado con algún comentario,tiene un corazón enorme al igual que Montse, a la que también quiero muchísimo.
Yo y mi familia,siempre os estaremos agradecidos de corazón,por todo lo que hacéis por mis abuelos.
En mi nombre gracias por estar a su lado y a ti Montse muchas gracias,por contagiarme tu felicidad,por todos esos regalos que me haces.
En definitiva gracias por ser como sois.
Un sabio dijo un día que la verdadera felicidad reside en dar sin esperar nada a cambio.
Hoy quiero hacer de mi voz, las voces de todos ellos. De todas esas personas que día a día veneras y te preocupas por ellas.
Es difícil dejar un sitio y hacer de otro tu hogar, es difícil no seguir echando de menos tus raíces, tus recuerdos, aquellos que un día tuviste que recordar desde lejos pero que hoy te rodean y te abrazan con todas sus fuerzas.
A muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo, y te entendemos,entendemos que ahora seas lo feliz que siempre as querido ser, rodeado de tus vecinos, y de tu querida Montse, fiel compañera en las malas y en las buenas. Y es que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.
Queremos agradecer ese esfuerzo, que desinteresadamente pones en nosotros,
Hoy nuestras voces inundan esta plaza, para expresarte el aprecio y el cariño que te tenemos, por que gente como tu no se cruza en nuestras vidas todos los días.
Allí en Andorra mucha gente echara de menos al "mañico", pues allá donde vas te haces querer, pero a nosotros que no nos quiten a nuestro "andorrano", que gente como tu se necesita en este pequeño pueblo.
Sabemos que hagamos lo que hagamos, darte las gracias en persona, como ahora, delante de tanta gente o reconociendo tu labor con un pequeño homenaje como este, nunca sera suficiente para demostrarte tanto como tu nos das día a día.
Quizás para ti la recompensa de saber que estas haciendo algo bueno sea mayor, pero para nosotros nunca nada será suficiente para agradecertelo.
Gracias por esas visitas, con las que aunque estemos en el peor de nuestros momentos, tu nos sacas una sonrisa.
Gracias por tu buen humor y por los chistes con los que nos amenizas
Gracias por esos masajes que tanto les gustan a nuestros pies, gracias también en nombre de los vecinos de los otros pueblos.
Gracias por ser tan buen embajador de nuestro pueblo.
Y Gracias por todos los servicios que desinteresadamente prestas a este, tu pueblo.