Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









No creo en dios,ni en la virgen María.
Pero se que ay algo alli arriba,tal vez energía.
Se que sea lo que sea,lo sabremos todos en su debido momento.
Tal vez unos antes que otros,quizás sea por el dolor que ha sembrado mientras aun estaba con vida.
Ese dolor que si,quizás se olvida pero de momento aun no ha cerrado la herida.
Quizás tendría que dar la cara y así cortar la hemorragia.
pero prefiero que pase el tiempo y se caiga la costra.
Estoy harto de brechas,avones y heridas,
solo quiero vivir la vida y esta ultima herida no va a conseguir que me desangre.
"Me tomo varios actimeles al día y eso me da energía para continuar  cerrando heridas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: