Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









A ti mama....

Vivimos tan deprisa el dia a dia que no nos damos cuenta de los pequeños detalles,esos que se quedan en el olvido,esas pequeñas cosas que nos facilitan la vida.
Tal vez es por el estres de vida o simplemente por que no le damos importancia pensando que nunca nos vana  a faltar.
Pues un dia llegara el momento en que eches en falta todo eso.
A mi ya me ha llegado el momento,mi madre esta invalida con un esgince y ahora me toca hacer todo  a mi y a mi padre y ahora valoro todo lo que ha echo ella por mi para que nos falte de nada.
Las veces que se levantaba cuando era pequeño para darme el desayuno,ayudar a vestirme...
Todos los dias que ha limpiado la casa,las veces que me ha hecho la comida la cena o la merienda...
Todas las veces que me ha alludado con los deberes y los examenes aun sabiendo que ella no fue al colegio  lo dejo todo por sacar su familia adelante,dejo de estudiar para ponerse a trabajar y no se acuerda mucho,pero ella lo intentaba y me alludaba,y lo que no sabia se rompia la cabeza para poder explicarmelo y que yo lo entendiera.
Hoy me he dado cuenta que sin mi madre no soy NADIE,pero ahora tengo la ocasion de intertar devolverle todo el cariño,el esfuerzo y la pasion que ella puso de su parte para que no me faltara de nada.
Se que se lo he hecho pasar muy mal,que le hecho llorar,estar triste  y a veces le escondido  esa sonrisa que para mi es la mas bonita del mundo!!!
Se que nunca le he demostrado lo mucho que la quiero,que pocas veces le he demostrado gestos de cariño,y que nunca le he dicho lo mucho que la quiero.
Pero se acabo!!!
Ella a dejado pasar muchas cosas por cuidar de nosotros,si algo no teniamos nos lo compraba en vez de gastarselo para ella.
Esos pequeños detalles ,hoy los empiezo a ver. Bueno ya los veia,pero no he tenido el valor de pararme por un momento a pensar y actuar en vez de dejar pasar todo como siempre.
Esos pequeños detalles son los que engrandecen el cuadro,esos pequeños detalles son los que me hacen hoy darme cuenta que tengo que cambiar muchas cosas.
Voy camino de ello,lo se ahora se que esta feliz por lo menos mas que antes y no ay nada mas grande en este mundo que una madre,cada uno la vuestra pero sin duda en general una madre lo es TODO por lo menos para mi.
 TE QUEDA PEQUEÑA LA FRASE TE QUIERO

3 comentarios:

  1. oohhh!!! eres muuuuuy grandeeeeeeeee!!!
    me encantaaaa,pero muxoooooooooooooooo!!!
    PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  2. me a encatado pek

    *conty*

    ResponderEliminar
  3. Quee bonitoooooo!
    Una madre es lo mejor que tienees en el mundoo!
    Escucha la cancion de Quiero contarte una cosa de Amaia montero se la dedica a todas las madres! ess topeeee de bonitaa! jajajajaj
    tequieroo JORSSSSSS!!!

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: