Cogiendo fuerza,volando alto,surcando el cielo...









Empezando el vuelo.

Hoy empiezo una nueva andadura por estos lugares,quiero pisar fuerte y hacer bien el camino,dejarme de patrañas y absurdeces que no conducen a nada y ser yo mismo,ser el Jorge que siempre quise ser.Mi Pilarita me animo ha escribir en un blog ha hacerme uno propio y aquí estoy un beso corazón y gracias por todo sobre todo por las que tu tienes.Pues bien soy un chico de un Pueblo,un pueblo bastante cerrado en el aspecto de la sexualidad y yo soy gay jajaja.
Nunca soñé conque algún día me liberaría,y hoy poco a poco lo estoy consiguiendo,y soy el hombre mas feliz del mundo.Es una sensacion de desahogo,de bienestar,de alegría la verdad que soy incapaz de describirla pero es algo maravilloso.Sentía la necesidad de contárselo a la gente que me importaba por que sentía q les estaba fallando que no era todo lo sincero con ellos que debería ser.y desde aquel instante mi corazón se abría cada vez que se lo confesaba a alguien.Primero fue mi mejor amigo Edu,y resulto ser que el también era gay jajajaja aunque yo algo me olia jajaja.
Ay ya empece a andar a salir por lugares por los que tenia que salir a conocer chicos,a disfrutar realmente.
Luego se lo conte a Esther un loka muy muy especial se quedo de piedra,nunca me olvidare jajaja.
Se lo conte a Leyre,iba muy ciego y se lo casque asi de sopeton!!! Esther me miro con una cara jaja que bueno.
Tambien aproveche y se lo conte a mi madre pues me echaban la bronca por que decian que era lo primero que tenia que haber echo pero me daba tanto palo que lo deje pasar.Asta que un dia se lo dije:
No podia articular palabra y de repente empece a llorar y se lo conte y ella me solto: ala otra que te arrea!!! jajajajaja pero bien me dijo que no pasaba nada,que yo era su hijo y que queria lo mejor para mi y queria verme feliz.
En la opening party se lo acabe contando a mi prima,eya ya lo sabia pero queria escucharlo de mi boca,Esther casi se pelea con ella porque no quería que se lo contara y también se entero David que esa noche se quedo a cuadros.Seguro que no se le olvidara en la vida,menudas conversiones tuvimos jajajajaa

Ya llego el verano, las fiestas y con ellas el alcohol.
Pues bien se lo conte a Cristina la cual ya lo sabia y como si nada un beso corazón.Y Gorka también se entero de mi boca por que el tambien lo sabia.Luego Esther me comento que dani ya sabia lo mio,hace ya tiempo y me emocione,e ido con el desde pequeño  y el saber que hace tiempo que lo sabia y me ha tratado como siempre,me emociono y me izo llorar con tan mala suerte que apareció mi hermana por ay,y me pregunto que que me pasaba y le dije yo nada no ves que estoy riéndome,por que en esos momentos era super feliz,al rato fui y se lo conte a Dani,me dijo que ya lo sabia,pues para noxe vieja de el año pasado se lo habia contado a Conty y el se encargo un poco de hacerles a la idea a todos los de mi peña,por que esas cosas aunq el no me lo haya dicho las e notado,ahora estamos en la peña y cuando sale algun maricon de estos que llevan el edredon de plumas encima no hacen lo que hacian antes ahora simplemente no dicen nada .Muchas gracias Conty.Tambien se lo dije a Noelia con la cual tenia una relacion justa y desde aquel momento,la tengo hay siempre y ella tambien me tiene a mi,nunca lo hubiera imaginado pero le he cogido un cariño tremendo.
Para fiestas tambien se lo conte a las primas a Andrea la cual se lo dije y no se no me acuerdo muy bien pero no se sobresalto ni nada,no se putas lagunas!!!es una chica que tiene un corazon que no le cabe en el pecho y me dio todo su amor y me lo sige dando y el mio sabe que lo tendra para toda la vida.Es un cielo de persona.Carol me acuerdo que se lo dije y me dio un beso un beso de esos que te llegan como el abrazo que me dio Noelia el dia que se lo conte.Muchas gracias chicas.
Y a Victor mi tete,el hermano que nunca he tenido y siempre he querido tener,no me atravia a contarselo no se,la verda  es que me da mucho palo y por eso necesito el alcohol jajajaa.Pues bien no me atrvia y se lo dije a  Andrea que no sabia como decirselo.Y ella cogio y zas!! en toda la boca,le solto jorge es gay ! yo me rei por que me acordare para toda la vida jajajaja .el me dio un beso y me dijo que ya lo sabia como casi todos jajaja simplemente estaban esperando a que yo se lo conatara.A mi pilarita se lo conte por el tuenti habia que utilizar las nuevas tecnologias jejeje yo pensaba que lo sabia pero no,que raro jejeje me dio las gracias por contarselo,las gracias? nunca lo entendere pero las gracias se las tengo que dar a ella por aceptarlo y a todas las personas que se lo he dicho y todas an tenido palabaras bontitas para mi.Es algo  tan maravilloso abrirle el corazon a una persona y que ella no te lo cierre,si no que te lo abra mas.Ahora tengo uan confianza con todas esas personas que jamas ubiera soñado y son de esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos.que sepais que me teneis aqui para todo y para siempre.

Habeis hecho que sean los dos mejores años de toda mi vida gracias.



OS QUIERO.

7 comentarios:

  1. jorgitooooo!! quien iva a decir que esa relacion de ola i poco mas, se convertiria en esta amistaddd, tu me as demostrado la gran persona que eres y lomuxo que te merecess, asi que aqui me tienes, aunque ahora estemos distantess yo en zaragoza y tu alli en el pueblo, pero la distancia no importa. un besazo teq=)!

    ResponderEliminar
  2. Jorge, me alegro un monton de que hayas tenido esa fuerza para contarselo a todo el mundo, y abrir este blog. Y lo siento si te sento mal que se lo contara a mi hermano de esa manera, pero sabia como iva a reaccionar y que lo iva a entender.

    Por mi parte decirte que muchisimas gracias por todo, porque eres una persona magnífica que se merece todo. Y que ya lo sabes lo que te dije una vez:

    "No se le tiene que querer a una persona por lo que sea, si no por lo que es o hace, cuando esta contigo."

    Y que sabes de sobras que tequiero, y que seas lo que seas te voy a seguir queriendo, sabes porque? Porque siempre desde que nos conocemos nos emos tenido un cariño muy especial, siempre emos estado en los malos momentos juntos, y en los buenos tambiieen, y auqnue haya distancia siempre me has demostrado que aquel dia en que te conocí valió la pena, que cada momento que vivimos, los vivo como si fuera el último, que cuando mi padre me dice: Nos vamos al pueblo, se me ilumina la cara al pensar que os voy a ver a todos otra vez.. nose Jorge cosas alomejor parecen tonteriaas pero ya sabes que vivo en el mundo de yupii! xd

    Voy a dejarlo ya... que en verdad lo sabes todo, que Gracias por formar parte de mi vida, y dejarme ser parte de la tuya.
    Eres una GRAN AMIGO, y siempre, escucha bien, siempre voy a estar a tu lado.

    ¡TU QUERIDISIMA ANDREITA! (L)

    ResponderEliminar
  3. JOrgeeeee k me alegro un monton de haverte conocido de verdad....y que pocas personas tienen la fuerza que has tenido tu para contar esto y mas en el sitio donde vives...k no es nada facil la verdad. Nada solo decirte que te quiero muxisimo...y que me pase lo que pase siempre me vas a tener aki para lo k kieras y necesites...que para eso estamos las amigas. Cualquier cosa ya sabes...solo tienes que yamarme y are lo posible por estar alli, te lo aseguro. K sepas que se os exa muxo de menos por aki...y k tengo muxisimas ganas de verte vale¿?Muxos besos grandes para ti!!!Muakss!!!Tekiero
    Tu Cris preferida!!!jejejje

    ResponderEliminar
  4. jorge de la vidaaaa!!!!
    nunca dudes de q la gente te va a qerer por como eres, no por lo q eres. un amigo es un amigo ya sea gay , etero, rico o pobre, gordo flaco..o incluso este en la carcel!!! q mas da!!! cada uno recibe lo q da y tu nunca das nada malo.
    1 abrazote jorge!!!
    ----GORKA----

    ResponderEliminar
  5. JoooooooooooooooooooR! :)
    es la mejor entrada que leí nunca :)
    la mas emotiva y la mas sincera. Me alegro muchisimo de que empezaras en estas cosas, mas que nada porque a mi me ha servido de mucho, con mis cosas... es como un desahogo, y ya vendras como te viene bien. Me alegro de qe empezaras con esta entrada porque es muy buen comienzo. Sinceramente ME ENCANTA! y ya estas en la lista de "favoritos". eres increibleee, jooorr! :)
    sabes de sobra qe estaremos aqi para TODO! Y sobre todo yo, exandote una ayudita con el blog :). te pasare mi direccion, xq tengo una secreta con truquillos i cosas qe te vendran muy bien. Me ire pasando como tu lo as exo por el mio, y espero qe te valga tanto como me vale a mi, aunqe lo tengo abandonado. eres genial, increible :) te quierooo jooooooRgeee! :) GRACIAS POR TODOO!

    ResponderEliminar
  6. ainsssssss jorgito jorgito... me has exo llorarrrrrrrrrrrr!!!! jejejejjee!!! desde aki te digo ole tus wevos!!! jajajaja!!! xq se desde mi propia piel lo que es tener que salir del armario y no es nada facil y efectivamente lo mejor es ponerse pedo y soltarlo jejejejee!!! yo tb me acuerdo de akel dia q me enviaste un sms diciendome q me conectara al msn q me tenias q contar algo xD y me lo contaste y luego te llame x tlf y te dije q ya me lo imaginaba ya sabes q nosotros tenemos un radar pa eso, q a veces falla pero weno... :P Yo la verdad me hizo muxa ilusion q me lo contaras y q yo fuera el primero y salir contigo de fiesta y llevarte a ti x primera vez al ambi x zgz!!! Jejjeje!! Aun nos qeda salir a los 3!!! a ti, a miriam y a mi y si se qiere apuntar alguien q se apunte claro!!!pero estas fiestas del pilar iremos algun dia o ke? Bueno ya sabes que me tienes aki para lo ke kieras y q ya va qdando menos para el concierto de gaga y para el fieston q nos pegaremos en el dboy!!! jajajajaa!!! q ganas de barnaaaaaaa!!!! Bueno jorge a veces nunca sabemos como van a reaccionar con este tema pero uno se lleva grandes sorpresas con personas q pensabas q no lo iban aceptar en la vida...Pero yo creo q los tiempos stan cambiando y qien no tiene un amigo/a gay o bisex o lesvi... Bueno jorgito un beso y un abrazo bien grande!!!
    EdU

    ResponderEliminar
  7. co xorxe.jajajajaj aki la mendas k ya sabes k m tienes pa to lo k kieras jajajaja.yo ya sabes como soi y no t voi a dar la tabarra ni poinerte cosas melancolicas jaajjaj como las pasteladas k t an puesto por alla arriba jajajaj weno k as sido mui valiente diciendolo pero k yo xico aun no m lo acabo d creer.jajajja k no k si k m lo creo weno k t peten el ca...... jajajaja yo como semprie tan expresiva jajajaj d tu amiga la rubia o loka como tu prefieras.k siempre t voi a querer por eres una buenisima persona.1besazoooooooo jorga jasja

    ResponderEliminar

Paloma mensajera lista para ser enviada, escribe tu texto: